Martes, 21 de Noviembre 2017

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

El día 15 concluye la adhesión al Sistema Especial de Pagos

13 de noviembre 2017

El 15 de noviembre acaba el plazo para adherirse al Sistema Especial de Pagos en la Oficina de Atención al Contribuyente (C/Rejilla) y en las Juntas de Distritos.

La inclusión en este Sistema permite que los recibos a abonar a partir del Ejercicio 2018 se paguen en diez cuotas mensuales, procediéndose al cobro de las cuotas en la cuenta bancaria donde el obligado tributario ha domiciliado los pagos desde febrero a noviembre. Igualmente, los contribuyentes tendrán derecho a una bonificación por domiciliación del 5%, siendo el máximo de esta bonificación de 70 euros.

Deberán adscribirse al Sistema los recibos a abonar en concepto de los tributos del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, Tasa por Entrada de Vehículos. Para la adhesión a este método se precisa de dos requisitos. El sujeto pasivo del tributo debe encontrarse al corriente de pago de todas las exacciones municipales de las que resulte obligado, no existiendo con el Ayuntamiento deudas de cualquier tipo en periodo ejecutivo; o en el caso de sujetos pasivos contra los que no proceda la utilización de la vía de apremio, deudas no atendidas en periodo voluntario; y el importe de cada una no debe ser superior a 10 euros.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com