Martes, 21 de Noviembre 2017

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Ciudadanos Móstoles se muestra muy crítico con el Gobierno del ‘Tripartito’

Ciudadanos Móstoles se muestra muy crítico con el Gobierno del ‘Tripartito’
13 de noviembre 2017

El coordinador de Ciudadanos Móstoles, José Antonio Luelmo, se ha mostrado crítico con el actual Gobierno ‘actual formado por el PSOE, Ganar Móstoles e IU-CM Los Verdes. El dirigente de Ciudadanos asegura que “el Tripartito está alejado de la realidad y elude las responsabilidades de su mala gestión”, debido a que “sus propuestas e iniciativas carecen de credibilidad, y no hay garantías de que se puedan ejecutar”.

Como mayor ejemplo de falta de cumplimiento con los compromisos asumidos, Luelmo ha apuntado a la educación y el deporte, señalando “el abandono o paralización de ciertos proyectos, como el del Polideportivo Andrés Torrejón y algunos centros educativos, o en la falta de acuerdo con los clubs deportivos y de apoyo al deporte de base”.

Igualmente, el de Ciudadanos ha señalado aspectos de otras cuestiones, como es el caso de las medidas sociales, donde “las políticas de empleo son inexistentes”, o, afirmando el poco valor del Gobierno sobre la labor de las Asociaciones de Vecinos, que “ha reducido su participación sustancialmente”, algo que se ha dejado ver también en el “fracaso del modelo de los festejos, donde la falta de diálogo ha producido un desencuentro con las peñas”.

De la misma manera, Luelmo ha puesto como ejemplo de mala gestión “la falta negociación con los sindicatos, la no remunicipalización de servicios, o en la cesión del Cuerpo de Bomberos de Móstoles a la Comunidad de Madrid, que se ha producido sin su conocimiento”, señaló. Otro de los problemas que ha puntualizado el coordinador de Ciudadanos han sido los problemas del PAU-4, sobre los que “es necesario e imprescindible diseñar un Plan de Actuación que cubra las carencias y las necesidades de los vecinos, como son un Centro de Salud, un Colegio o una línea interurbana directa a Madrid”.

Por último, José Antonio Luelmo hizo hincapié en la “falta de limpieza en las calles y en la necesidad de implementar medidas de rehabilitación en algunos barrios”, así como en “el deterioro de los pulmones de la ciudad y el incremento de la contaminación acústica”, entre otras cuestiones.

En definitiva, el coordinador de la formación naranja en la ciudad de Móstoles ha remarcado la “necesidad urgente de llevar a cabo planes sólidos en educación, empleo, deporte, limpieza viaria y medio ambiente, así como una mejor gestión del PAU4 y medidas de transparencia”. Igualmente, ha recordado a la ciudadanía “el firme compromiso de Ciudadanos con los mostoleños, por los que seguiremos trabajando día a día”, declaró.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com