Martes, 21 de Noviembre 2017

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

El concejal Javier Gómez presentará su candidatura a la secretaría general de PSOE-Móstoles

El concejal Javier Gómez presentará su candidatura a la secretaría general de PSOE-Móstoles
13 de noviembre 2017

El concejal de Hacienda y Patrimonio del Ayuntamiento de Móstoles, Javier Gómez, ha anunciado su intención de presentar y liderar una candidatura para la secretaría general del PSOE Móstoles, enfrentándose así al actual alcalde, David Lucas, quien también anunció recientemente su candidatura a la reelección del partido.

Javier Gómez presentará a lo largo del día de hoy su proyecto en la Agrupación Socialista de Móstoles para liderar la formación política tras la Asamblea Local que se celebrará el próximo día 19 de noviembre.

A pesar de cruzarse en el camino por la secretaría general socialista con su actual compañero de partido y alcalde en el Consistorio mostoleño, David Lucas, Gómez explicó que su decisión es “un proceso meramente orgánico”, puesto que asegura “seguir manteniendo su apoyo al actual alcalde y al equipo de Gobierno”, desvinculando de esta manera la parte orgánica de la institucional. El edil quiso dejar claro que “esto no tiene nada que ver con el ámbito institucional y el proceso para elegir el candidato a la Alcaldía llegará cuando tenga que llegar”.

De cara a esa Asamblea Local de la formación en la ciudad, el concejal no ha anunciado aún si otros de sus compañeros del actual Equipo de Gobierno le acompañarán en su candidatura.
“Queremos un PSOE más dinámico y participativo, más cercano a los vecinos, con el objetivo de convertir al partido en una herramienta complementaria a la acción del Gobierno municipal y para afrontar las elecciones de 2019 ampliando nuestra base electoral”, declaró Javier Gómez tras su anuncio.

Se enfrentará al alcalde David Lucas
Por el momento, en la Asamblea Local del próximo domingo 19 de noviembre se enfrentarán el propio Javier Gómez y el actual alcalde de la ciudad, David Lucas, quien fue elegido secretario general del partido en las últimas primarias celebradas a nivel local en el año 2012. Por entonces, el regidor mostoleño, que obtuvo el 58% de los votos, se enfrentó a la también concejala de Obras, Infraestructuras, Vías Públicas y Festejos, Noelia Posse, que ha sido la única edil del Ayuntamiento en entrar en la Ejecutiva Regional de José Manuel Franco.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com