Martes, 21 de Noviembre 2017

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

ADISFIM construirá un nuevo Centro Integral de Neurorehabilitación

ADISFIM construirá un  nuevo Centro Integral de Neurorehabilitación
6 de noviembre 2017

 La Asociación de Discapacitados Físicos de Móstoles (ADISFIM) ha presentado su ‘Proyecto de Construcción del Centro Integral de Neurorehabilitación’, el cual se ubicará en los terrenos cedidos por el Ayuntamiento de Móstoles, ubicados en la Avenida de la Osa Menor, en el barrio del PAU-4.

Se trata de un centro muy demandado tanto por los responsables como por los usuarios de ADISFIM. Con ello se pretende crear un espacio que albergue un mayor número de equipos para tratamientos de rehabilitación y fisioterapia.

El nuevo edifico estará ubicado en una parcela de 2.449 metros cuadrados y su superficie será de 746 metros cuadrados. En ella se contará con una planta, organizada en dos patios, una zona ajardinada exterior, para hacer ejercicios y talleres al aire libre, y un aparcamiento en superficie, con plazas adaptadas y espacio para los trabajadores y furgonetas de gran tamaño necesarias para el día a día de la asociación.

Al acto de presentación del nuevo Proyecto de la Asociación de Discapacitados Físicos de Móstoles asistieron diversos miembros del Equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal, como la edil de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, el concejal de Presidencia, Urbanismo, Seguridad Ciudadana y Comunicación, Roberto Sánchez, o el concejal de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, Gabriel Ortega, entre otros, que fueron recibidos por el presidente de ADISFIM, Julio Antona Castejón, así como por otros miembros de la junta directiva y por un grupo de representantes de las asociaciones FAMMA, ASEM y ANAR.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com