Martes, 21 de Noviembre 2017

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

El Partido Popular propone que una comisión de vigilancia garantice la limpieza en los colegios públicos de la ciudad

El Partido Popular propone que una comisión de vigilancia garantice la limpieza en los colegios públicos de la ciudad
6 de noviembre 2017

El Partido Popular de Móstoles propuso en el último Pleno Municipal la creación de una comisión de vigilancia que garantice la limpieza en los colegios públicos de la ciudad y solucione los graves problemas existentes en este sentido en los centros educativos de la localidad, medida que fue aceptada por el Gobierno Local conformado por el PSOE, Ganar Móstoles e IUCM-LV.

Esta comisión, aseguran los populares, debería estar compuesta por representantes de la Comunidad Educativa, Empresa y del Ayuntamiento. La limpieza depende íntegramente de Gobierno municipal y “el Tripartito lleva dos años y medio prometiendo soluciones que nunca llegan y los centros están cada vez más sucios”, lo que ha provocado que “madres y padres hayan presentado más de 2.000 firmas al Alcalde”, afirman desde el grupo popular a través de su presidenta Mirina Cortés, quien recalcó que “la situación es insostenible, donde ni aulas ni patios reúnen las condiciones higiénicas necesarias para los escolares”, aseguró.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com