Martes, 21 de Noviembre 2017

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Se inician las obras en el Hospital Universitario de Móstoles

Se inician las obras en el Hospital Universitario de Móstoles
26 de octubre 2017

Las obras en el Hospital Universitario de Móstoles son una realidad. El centro mostoleño mejorará sus instalaciones a través de una serie de trabajos de actualización en sus espacios. Las reformas se llevarán a cabo bajo un presupuesto de 1’5 millones de euros y tienen previsto su finalización íntegra en julio de 2018. El objetivo prioritario de las mismas es la modernización de sus instalaciones y la creación de ambientes de trabajo y de atención a los pacientes más acogedores y cómodos.

Las zonas del Hospital que se verán modernizadas serán las áreas de Cirugía, Ginecología, Endoscopia, Obstetricia y la sexta planta de hospitalización. Asimismo, las obras también afectarán a los sistemas de climatización, ventilación, eléctrico y de comunicaciones.

Divididas en tres fases
Para una mayor eficacia y una menor molestia a los usuarios y pacientes del centro, los trabajos se realizarán en tres fases. Durante la primera etapa se trabajará en el área de Cirugía Mayor Ambulatoria y Endoscopia. En la segunda fase se reformará íntegramente la sexta planta de hospitalización. Por último, se concluirá en la tercera etapa con las obras del Servicio de Ginecología y Obstetricia.

El mejor sistema sanitario
La Presidenta del Partido Popular de Móstoles, Mirina Cortés, ha querido agradecer al Gobierno de Cristina Cifuentes el inicio de las obras en el Hospital púbico de la ciudad. “Estas obras de remodelación van a suponer una mejora sustancial en las instalaciones de este Hospital. Y también repercutirá en la atención y comodidad del paciente”, aseguró Mirina, quien espera que comiencen “de forma inminente y que acaben en los plazos establecidos y causando las menores molestias para los pacientes”.

Para la popular, Madrid tiene “el mejor sistema sanitario de nuestro país, y en el caso de Móstoles, disponemos de dos hospitales públicos y uno privado que ofrecen un gran servicio y bienestar a los ciudadanos”, declaró la dirigente del PP, Mirina Cortes.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com