Jueves, 14 de Diciembre 2017

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Móstoles tendrá 4 nuevos juzgados temporales en antiguas escuelas

Móstoles tendrá 4 nuevos juzgados temporales en antiguas escuelas
11 de octubre 2017

Así lo anunció el pasado jueves durante el transcurso del debate sobre el estado del municipio, el alcalde de Móstoles, David Lucas (PSOE), quien ha recalcado que gracias a esta cesión el municipio contará con nuevos juzgados hasta la creación de la ‘Ciudad de la Justicia’ que tiene previsto construir la Comunidad de Madrid en la localidad.

El alcalde adelantó también que la semana que viene la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía llevará al Consejo de Gobierno las obras de adaptación del edificio de las antiguas escuelas al uso administrativo de la actividad judicial, las cuales serán financiadas íntegramente por el Gobierno regional.

“A la par que se evita la saturación de los Juzgados de Móstoles se está negociando la creación de una nueva infraestructura en la ciudad que agrupe varios juzgados", ha recordado Lucas, quien también ha avanzado que el Consistorio cederá a la región las parcelas del Instituto Juan Gris y del Colegio Ginebra para tal fin.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com