Jueves, 24 de Agosto 2017

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Alfonso Vinuesa ocupará el acta de concejal del dimitido Alberto Astudillo en Ganar Móstoles

Alfonso Vinuesa ocupará el acta de concejal del dimitido Alberto Astudillo en Ganar Móstoles
1 de agosto 2017

El edil Alberto Astudillo renuncia a su acta de concejal de Ganar Móstoles porque su "conciencia y honor" le impiden seguir formando parte de una corporación, "que no ha realizado ningún progreso significativo en relación a la garantía de un derecho fundamental como es el derecho a una vivienda digna y adecuada", tal y como explicó el propio Astudillo en el escrito de renuncia registrado ante la Secretaría General del Ayuntamiento de Móstoles.

Desde Ganar, partido que además comparte el Gobierno de Móstoles con PSOE e IUCM-LV desde julio de 2016, han mandado un comunicado donde se explica que agradecen a Alberto Astudillo estos dos años de trabajo y "dedicación constante", y que respetan su decisión.

"En todo caso sabemos que seguiremos trabajando juntos en muchos espacios para defender y mejorar la vida de los mostoleños, como veníamos haciendo antes y como nunca dejaremos de hacer", han indicado desde la candidatura de unidad popular.

El hasta ahora director del Área de Cultura de la Concejalía de Cultura y Bienestar Social, Alfonso Vinuesa, asumirá en los próximos días de forma oficial su acta de concejal, ocupando el sitio de Alberto Astudillo.

Vinuesa ocupaba el número siete en las listas que se presentaron en las elecciones de 2015, tras el proceso de primarias dentro de Ganar Móstoles. Es diplomado en magisterio con especialidad en educación musical.

Ha desarrollado su carrera profesional en la educación pública desde 1997, en centros de educación Primaria y Secundaria de toda la Comunidad de Madrid, además es miembro de CIDESPU, y ha participado en experiencias educativas centradas en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la educación y proyectos educativo-musicales.

Como músico, ha participado en diversas agrupaciones, entre ellas el Coro Gospel del Conservatorio Rodolfo Halffter y en la Coral Villa de Móstoles.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD
OPINIÓN
Opinión Home


© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com