Jueves, 24 de Agosto 2017

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Se dotará a la ciudad con 3 nuevos aparcamientos en superficie

Se dotará a la  ciudad con 3 nuevos aparcamientos  en superficie
20 de julio 2017

El pasado lunes 17 de julio, la Junta de Gobierno Local aprobó la dotación de más aparcamientos gratuitos en superficie para el municipio, que serán financiados a través del Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid (antiguo PRISMA) para el periodo 2016-2019.

Las primeras actuaciones, con una inversión de 289.067,98 euros, se realizarán en la calle Río Duero con Paseo de Arroyomolinos.

Consistirán en el acondicionamiento de toda la zona como aparcamiento en superficie, junto al polígono industrial nº1 y próximo al Hospital Universitario de Móstoles. La nueva construcción contará con zonas verdes, red de alumbrado público, alcantarillado, señalización horizontal, vertical, papeleras y bancos.

Por su parte, las actuaciones en la calle Tulipán con Avenida Alcalde de Móstoles suman un importa total de 194.019,99 euros. Las obras acondicionarán a toda la zona en un espacio de aparcamiento en superficie que contará, a su vez, con red de riego, alcantarillado, alumbrado público, señalización horizontal y vertical, papeleras y bancos.

Por último, se incorporará otra actuación para la construcción de un aparcamiento en superficie en la calle Margarita, junto al parque Prado Ovejero.

Tras la aprobación de las dos actuaciones en Junta de Gobierno Local, el Ayuntamiento de Móstoles queda a expensas del alta de la Comunidad de Madrid y de la posterior licitación, adjudicación y ejecución de las obras.

El Alcalde de Móstoles, David Lucas, manifestó que “es una necesidad urgente en el municipio el dotar de más plazas de aparcamiento gratuito en superficie, que satisfaga a las muchas necesidades existentes”. El edil aseguró que “vamos a hacerlo lo antes posible para y, conjuntamente, con otras actuaciones de remodelación de vías públicas que también se incorporarán al plan PRISMA podremos dotar de más aparcamiento al municipio de Móstoles”.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD
OPINIÓN
Opinión Home


© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com