Jueves, 24 de Agosto 2017

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

La construcción de un skatepark se incluye en el Plan PRISMA

La construcción de un skatepark se incluye en el Plan PRISMA
20 de julio 2017

La Junta de Gobierno Local de Móstoles aprobó, el pasado lunes 17 de julio, la construcción de una pista de Skate y la rehabilitación de la pista polivalente para juegos en equipo, emplazada en la Avenida de Portugal con calle Río Miño. Dichas obras se incluirán al Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid (antiguo Plan PRISMA) para el periodo 2016-2019, con un importe total de 999.999,64 euros.

La pista de skate se construirá en un solar existente que se encuentra junto al edificio de la Piscina Las Cumbres. Por su parte, la rehabilitación de la pista deportiva de la Avenida de Portugal se destinará para juegos de equipo como fúbtol sala, baloncesto y balonmano, entre otros.

El Alcalde de Móstoles, David Lucas, recordó que “el anterior Gobierno Municipal hizo desaparecer el skatepark existente en el polideportivo Los Rosales, que era una referencia en la Comunidad de Madrid por el uso ciudadano y deportivo que tuvo, y se comprometió a la construcción de otro, compromiso que nunca se cumplió”. Por ello, ahora el primer edil explica que “cumpliremos con lo que otros no fueron capaces de llevar a cabo”.

El regidor cree que el skatepark “es necesario en la ciudad porque hay una gran demanda y, sobre todo, porque es necesario que Móstoles siga siendo puntero en esta actividad deportiva”. Lucas espera que esta infraestructura deportiva “esté a la altura para poder realizar pruebas de altísimo nivel y apra volver a tener el mejor skatepark de la Comunidad”.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD
OPINIÓN
Opinión Home


© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com