Jueves, 22 de Junio 2017

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

El Hospital Universitario renueva el relé de media tensión para minimizar futuras incidencias

El Hospital Universitario renueva el relé de media tensión para minimizar futuras incidencias
19 de junio 2017

El Hospital Universitario de Móstoles ha informado que durante la madrugada del pasado jueves 15 de junio cambió el relé de media tensión en sus instalaciones. Con esta renovación se produce una de las mejoras con las que se refuerzan las garantías y minimizan las posibles futuras incidencias que se puedan producir en relación a cortes de suministro eléctrico como el sufrido el pasado domingo 10 de junio.

La mejora se ha llevado a cabo de manera rápida y eficaz. Según indica el complejo hospitalario en la nota informativa “la exhaustiva planificación de la renovación de este relé y la coordinación entre las áreas sanitarias y técnicas ha permitido que este complejo proceso se haya desarrollado con máxima rapidez” y se ha mantenido “el funcionamiento normalizado de todos los servicios del hospital”.

Con el cambió de relé se ha producido durante un corte controlado del suministro eléctrico y la entrada automática en funcionamiento de grupos electrógenos de emergencia. Una vez comprobado el funcionamiento correcto de la nueva instalación se ha reinstaurado el servicio de suministro normal sin ninguna incidencia y sin afectar a la atención sanitaria.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD
OPINIÓN
Opinión Home


© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com