Jueves, 19 de Octubre 2017

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

La Policía detiene a dos bandas por robos en vehículos y establecimientos

19 de junio 2017

Dos bandas delictivas han sido detenidas por la Policía Nacional y Municipal de Móstoles por diversos robos llevados a cabo en establecimientos y vehículos de la ciudad. Por un lado, la Policía Nacional de Móstoles ha desmantelado un grupo delictivo formado por tres personas de nacionalidad española especializado en robos con fuerza en establecimientos comerciales de la localidad. La actuación policial ha sido llevada a cabo por la Brigada de Policía Judicial y de Policía Científica. Los agentes detectaron un patrón común en los atracos llevados a cabo en diversos establecimientos, lo que les llevó a la detención de los tres individuos de la banda, dos hombres y una mujer. Durante el registro domiciliario de los detenidos, la Policía encontró diferentes herramientas para los robos como ganzúas, juegos de llaves bumping para apertura de puertas, extractor de bombines y plásticos para apertura de resbalón. Los detenidos, que se encuentran ya a disposición judicial, cuentan con numerosos antecedentes por robo.

Por otro lado, la Policía Municipal detuvo gracias a la colaboración vecinal a otros tres varones por un intento de robo de dos vehículos en las inmediaciones de la calle Pintor Murillo. En el momento del hurto, un vecino de la zona alertó a la Policía de un grupo de tres individuos estaban forzando un coche. A su llegada, el vecino informó a los agentes de lo sucedido y mostró una serie de fotografías de los ladrones. La información fue detallada al resto de unidades de servicio que detuvieron pocos minutos después en una calle cercana a los sospechosos junto a otro coche al que iban a robar. Los tres detenidos, todos ellos varones, han sido puestos a disposición judicial.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com