Jueves, 22 de Junio 2017

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Mirina Cortés (PP): “Lo único que han aportado a la ciudad ha sido populismo y sectarismo”

Mirina Cortés (PP): “Lo único que han aportado a la ciudad ha sido populismo y sectarismo”
15 de junio 2017

Desde el Partido Popular de Móstoles han querido hacer balance tras los dos años de Gobierno. El grupo popular se ha manifestado a través de su Presidenta, Mirina Cortés, quien ha asegurado que “es el momento de hacer un balance real”, recalcando que “no queremos que el Tripartito disimule con fotos y choques de manos, lo que para la ciudad han sido dos años de avalanchas de populismo y medidas sectarias”, alegando que esto es lo único “que han aportado como novedad a la ciudad”.

Se trata de “un gobierno inestable, sin proyecto; un gobierno de pancarta, camiseta y propaganda y no el gobierno de las soluciones”, recalca la popular. La Secretaria del PP de Móstoles matizó en varios puntos algunas de las medidas “estrella que han traído”, entre las cuales se encuentran “la basura amontonada en el entorno de los cubos, los jardines secos con un aspecto desolador o los colegios cada día más sucios y descuidados”. Como novedad en el Consistorio mostoleño, este Gobierno “ha dejado a los sindicatos fuera de todos los procesos de selección y no se tienen en cuenta sus sugerencias”, asegura Mirina Cortés, que añade otras cuestiones como “la pérdida de 11 millones de los Fondos Europeos, el fracaso en los cursos de formación, la nula implantación de empresas” o medidas sectarias como “la Beca a Cassandra, el intento de multa por las campanas o el uso del pregón de fiestas para pedir la libertad de un detenido condenado por tenencia de explosivos”.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD
OPINIÓN
Opinión Home


© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com