Jueves, 24 de Agosto 2017

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

La Plataforma en Defensa de Hospital Universitario denuncia un apagón durante el pasado domingo

La Plataforma en Defensa de Hospital Universitario denuncia un apagón durante el pasado domingo
13 de junio 2017

La Plataforma en Defensa del Hospital Universitario de Móstoles ha denunciado que durante la noche del pasado domingo, en torno a las 23:00 horas, se produjeron en el centro hospitalario una serie de apagones, los cuales afectaron gravemente a varios servicios, entre ellos, al de radiología o a los boxes de Urgencia Vital de urgencias.

Los cortes de luz se produjeron durante un tiempo aproximado de dos horas. Ello obligó a solicitar al 112 el traslado de todos los pacientes urgentes a otros hospitales cercanos y a habilitar dos quirófanos con alargaderas, además de habilitar en la zona con luz dos boxes más con material de los boxes afectados.

Desde la propia Plataforma en Defensa del Hospital llevan reclamando desde hace meses una mayor inversión en el centro sanitario a la Comunidad de Madrid. “Este hecho supone una prueba más de lo urgentemente necesario que es abordar la situación de carencias que vivimos cada día y que no tiene mayores repercusiones gracias al buen hacer de todos nuestros profesionales”, declararon desde la Plataforma, la cual ha pedido responsabilidades por lo sucedido a la Consejería de Sanidad.

Necesidad de una renovación integral
El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, conscientes de las necesidades urgentes del Hospital Universitario de Móstoles, aprobó el pasado 30 de mayo la renovación integral de la central térmica y de los sistemas de refrigeración y climatización del Hospital y de sus centros adscritos, además de la mejora de la gestión energética.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD
OPINIÓN
Opinión Home


© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com