Viernes, 15 de Noviembre 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

El nuevo gerente del IMS cobrará un 55% menos que el anterior

El nuevo gerente del IMS cobrará un 55% menos que el anterior
26 de julio 2015

El nuevo gerente del IMS, Jerónimo Hernández Bermejo, ha sido portavoz en la pasada legislatura del grupo municipal de Izquierda Unida-Los verdes en el ayuntamiento de Arroyomolinos, destacando su actividad como miembro de la junta general de accionistas de la empresa pública de vivienda de dicha localidad EMUVISA. Así mismo ha sido miembro del comité de empresa de Cofares, por el sindicato CCOO.

Según el concejal de Urbanismo, Eduardo Gutiérrez “el reto de su gestión está en implementar políticas de forma inminente que hagan viable al IMS SA y lo saquen de la delicada situación en la que se encuentra. El IMS está necesitado de un cambio radical tanto en su estructura organizativa, como en sus propias funciones, siendo pues preciso que exista una dirección ejecutiva y política, no técnica, y que la misma la lleve a cabo una persona capacitada para afrontar esos retos como es Jerónimo Hernández Bermejo”.

De igual manera, el edil de Izquierda Unida señaló que “el Instituto Municipal del suelo cuenta en su plantilla actualmente con arquitectos, aparejadores, ingenieros, abogados, economistas, personal administrativo por lo que se entiende que está suficientemente dotado de este tipo de personal y no precisa más cargos técnicos que vengan a sobrecargar una estructura técnica ya de por si sobrecargada, sino como se ha dicho antes de una persona con un perfil ejecutivo para lograr los objetivos que antes se han puesto de manifiesto”.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com