Sábado, 25 de Mayo 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
DEPORTES

El renovado Polideportivo Municipal Los Rosales abrió sus puertas este lunes

El renovado Polideportivo Municipal Los Rosales abrió sus puertas este lunes
11 de noviembre 2014

El Alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, anunció la semana pasada que el renovado Forus Móstoles- Centro deportivo municipal Los Rosales, situado en la calle Lilas s/n, abriría sus puertas como “nuevo espacio multidisciplinar dedicado al cuidado de la salud, la práctica del deporte y el ocio en familia” el lunes 10 de noviembre.

Su apertura vino acompañada de una promoción que duro hasta el 7 de noviembre, donde todos los que desearon ser socios pudieron inscribirse sin tener que pagar matrícula, recibiendo además un regalo.

El objetivo de este centro es que puedan acudir clientes de todas las edades y condición física para la práctica de diferentes actividades deportivas, con la finalidad de que éstos asuman hábitos de vida saludables en sus modernas instalaciones.
A partir de ahora, los socios podrán disfrutar de una sala fitness de última generación, zona de spa y tratamientos con jacuzzi, sauna y baño turco donde relajarse; así como diferentes espacios dedicados a la musculación, cardio, peso libre o entrenamiento funcional, entre otras; o cuatro amplias salas con gran variedad de clases dirigidas durante toda la semana: zumba, ciclo indoor, aquadynamic, body combat, body balance, etc.

A ello se sumarán otras áreas, como la de raqueta, con pistas de pádel y tenis en las que se darán cursos además de poder ser alquiladas regularmente; piscina cubierta de 25 metros donde se realizarán actividades acuáticas y cursos de natación.

Finalmente, los usuarios podrán dejar a sus hijos o nietos en la zona exterior infantil mientras realizan las actividades, pudiendo visitar también la ludoteca si lo desean.

Por otro lado, el Centro ofrece diversos tipos de abonos, que se adaptan a las características de cada usuario: abono familiar para horario completo por 54,55 euros; abono individual para mayores de 18 años y hasta los 64, para horario completo, 43,04 euros, y para horario de mañana, 29,98 euros, abono joven, de 5 a 17 años, para horario completo, 28,89 euros; abono de mayores de 65 años, para horario completo, 27,42 euros; y abono para personas discapacitadas, con horario completo, 27,42 euros

El regidor aseguró que con este centro, Móstoles continúa apostando por ser una “ciudad eminentemente deportiva, ampliando, así, sus instalaciones deportivas municipales”.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com