Domingo, 18 de Agosto 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
ARROYOMOLINOS

Franc Hervías (C´s): “Todo indica que no se tomará ninguna medida disciplinaria contra los miembros de Ciudadanos en Arroyomolinos”

Franc Hervías (C´s): “Todo indica que no se tomará ninguna medida disciplinaria contra los miembros de Ciudadanos en Arroyomolinos”
29 de junio 2015

 El Secretario de Organización de Ciudadanos a nivel nacional, Franc Hervías, afirmó el pasado viernes 19 de junio en una entrevista a la Cadena Ser Madrid Oeste que “ahora mismo Carlos Ruipérez es miembro de C´s, no se ha tomado por el momento ninguna medida disciplinaria contra él ni contra ninguno de los miembros de Ciudadanos en Arroyomolinos”.

Cabe recordar que en las pasadas elecciones del 24 de mayo se produjo un vuelco político en la localidad madrileña. Ciudadanos obtuvo 5 concejales, 2 menos que el Partido Popular. Con estos resultados, Carlos Ruipérez consiguió ser investido como Alcalde de Arroyomolinos con el apoyo de Arroyomolinos Sí Puede, PIArr y PSOE con 3 ediles cada uno. Tras esta decisión, la cúpula federal del partido ordenó a la formación naranja del municipio madrileño que se abstuvieran en la votación para facilitar la investidura de la lista más votada.

Pero tal y como explicó Franc Hervías, “es cierto que en algunas zonas, como el caso concreto de Arroyomolinos, nuestros grupos municipales han trabajado para intentar crear un gobierno alternativo y un gobierno de cambio”. También reconoció que “estamos analizando ese acuerdo de gobierno para ver si nosotros consideramos que es lo suficientemente óptimo para que no tengamos que tomar ningunas medidas disciplinarias”.

“Tenemos que acabar de concluirlo pero todo indica que no se tomara ninguna medida disciplinaria contra los miembros de C´s en Arroyomolinos y que ese acuerdo de gobierno alcanzado es positivo”, concluyó.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com