Martes, 19 de Marzo 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
ARROYOMOLINOS

Los arroyomolinenses decidirán en las urnas su futuro el próximo 24 de mayo

Los arroyomolinenses decidirán en las urnas su futuro el próximo 24 de mayo
20 de mayo 2015

 Los electores arroyomolinenses acudirán el domingo a decidir el futuro político del municipio y podrán votar a nueve formaciones. En esta cita con las urnas, los ciudadanos del municipio podrán escoger entre nueve opciones políticas.

El Partido Popular (PP) estará al frente de Juan Velarde Blanco, designado candidato, avalado por su gestión en el Ayuntamiento durante los últimos 16 años. El Partido Independiente de Arroyomolinos (PIArr) volverá a concurrir con Francisco Ferrero Benito como candidato a la Alcaldía.

Izquierda Unida- Los Verdes se presenta con Jerónimo Hernández mientras que UPyD lo hará con Manuel Ángel Hidalgo. Arroyomolinos Sí Puede irrumpe en el panorama político local con Verónica García Coca y también lo hará Ganemos con José Miguel Reinares Vera. Ciudadanos (C's) tambié se estrena en Arroyomolinos con Carlos Ruipérez Alonso como aspirante a la Alcaldía del municipio al igual que VOX con Laureano Arrogante Higuera.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com