Sábado, 25 de Mayo 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
ARROYOMOLINOS

El PP de Arroyomolinos presentó su programa electoral con “100 nuevas propuestas”

El PP de Arroyomolinos presentó su programa electoral con “100 nuevas propuestas”
13 de mayo 2015

 El auditorio de Arroyomolinos acogió la presentación del programa electoral y la candidatura del Partido Popular a las próximas elecciones. Juan Velarde lidera la candidatura que se presenta a revalidar la alcaldía el 24 de Mayo.

El acto contó con la participación de Ángel Garrido, número 2 de la candidatura regional del PP, encabezada por Cristina Cifuentes.

Los populares definieron su proyecto como “ambicioso, realista y concreto”, con nuevas propuestas enfocadas a satisfacer los nuevos retos y necesidades del municipio. Están divididas en cinco planes de actuación: económico, modernización del Ayuntamiento y mejor atención al ciudadano, ocio y tiempo libre, bienestar social y proyectos de colaboración con otras administraciones.

El Plan Económico incluye una bajada anual y progresiva del IBI hasta el año 2019, y dos reducciones de la tasa de basuras para los próximos cuatro años, entre otras medidas.

El candidato del PP, y actual alcalde del municipio, Juan Velarde, presentó el programa afirmando que “el Partido Popular garantiza estabilidad y progreso, como venimos demostrando en nuestro gobierno. Ahora os planteamos un ambicioso plan de futuro, con 100 nuevas propuestas, que se realizarán si contamos con vuestro apoyo en forma de voto, el 24 de Mayo”.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com