Domingo, 20 de Enero 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
ARROYOMOLINOS

“Feriamos Arroyomolinos” llega a la ciudad el próximo fin de semana

“Feriamos Arroyomolinos” llega a la ciudad el próximo fin de semana
8 de mayo 2015

El Ayuntamiento de Arroyomolinos pone en marcha, por cuarto año consecutivo, "Feriamos Arroyomolinos". Empresas, asociaciones y entidades vinculadas a la industria y el comercio del municipio expondrán sus productos y servicios, a la vez que habrá una amplia oferta de actividades de demostración, de ocio y culturales. Los días escogidos para la propuesta son los próximos 8, 9 y 10 de mayo en el Recinto Ferial.

 La concejal de Industria y Comercio, Ana Millán, declaró: "El comercio y la industria de Arroyomolinos son los pilares básicos para el crecimiento y desarrollo de nuestro pueblo. Hay un gran tejido empresarial y aquí estamos siempre para ayudarles en todo lo que esté a nuestro alcance. Feriamos vuelve un año más con toda la ilusión y el esfuerzo que ponen todos los participantes para hacer de este fin de semana toda una fiesta en Arroyomolinos, convirtiendo el recinto ferial en un maravilloso escaparate para su promoción. Animo a todos los vecinos a que participen y descubran todo lo que tiene y ofrece nuestro municipio, en donde la variedad y la calidad son los protagonistas."
 
La feria reunirá a un amplio abanico empresarial, demostrando que, tras cuatro años de experiencia, ya se ha convertido en un importante referente para el sector.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com