Martes, 9 de Marzo 2021

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
ARROYOMOLINOS

Arroyomolinos pone en marcha una nueva plataforma de formación a distancia

Arroyomolinos pone en marcha una nueva plataforma de formación a distancia
9 de febrero 2021

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha puesto en marcha, a través de la Concejalía de Formación y Empleo, una nueva plataforma de formación a distancia que incluirá más de 140 acciones y cursos gratuitos para vecinos empadronados mayores de 16 años.

La plataforma, que forma parte de las medidas incluidas en el Plan Reactívate implantado por el Consistorio a raíz de la crisis de la Covid-19, contendrá cursos por actividades y segmentos económicos, según ha señalado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

"Ante la situación de crisis económica que estamos sufriendo, derivada de la situación sanitaria, qué duda cabe la formación, la especialización y también el reciclado de contenidos, son esenciales a la hora de adquirir y renovar destrezas y competencia laborales.", ha comentado la alcaldesa, Ana Millán, del Partido Popular.

El acceso a esta plataforma se podrá hacer a través de la web www.formacionayuntamiento.es/arroyomolinos/, aunque para completar la inscripción será necesario previamente la validación con el DNI/NIE en vigor por la Concejalía de Formación y Empleo.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com