Sábado, 23 de Enero 2021

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
ARROYOMOLINOS

La alcaldesa, Ana Millán, emite un justificante para los vecinos con dificultades para acudir al trabajo

La alcaldesa, Ana Millán, emite un justificante para los vecinos con dificultades para acudir al trabajo
11 de enero 2021

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha puesto un justificante a disposición de aquellos vecinos que no puedan acudir a sus puestos de trabajo debido a las consecuencias de la borrasca Filomena. La alcaldesa, Ana Millán, ha emitido un bando para que puedan servir como justificantes para aquellos vecinos que se vean imposibilitados a acudir a sus puestos de trabajo por la nieve y el hielo.

El objetivo es que los residentes que deban desplazarse por motivos laborales puedan utilizarlos para excusar sus posibles faltas, argumentando que la presencia de nieve y hielo ha provocado el cierre de numerosos accesos y la suspensión de todas las líneas interurbanas de autobuses que dan servicio a la localidad.

"Estamos ante una situación excepcional ocasionada por el temporal Filomena. Sus efectos aún hoy son visibles en las calles de Arroyomolinos, y por ello, pedimos extremad la precaución y también comprensión a las empresas con aquellos de nuestros vecinos que no han podido ir a sus puestos de trabajo", aseguraron desde el Consistorio.



EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com