Sábado, 23 de Enero 2021

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
ARROYOMOLINOS

El Ayuntamiento refuerza el servicio de emergencias con un nuevo teléfono (649169073)

El Ayuntamiento refuerza el servicio de emergencias con un nuevo teléfono (649169073)
11 de enero 2021

Ante los efectos del temporal Filomena a su paso por Arroyomolinos, el Ayuntamiento ha reforzado el servicio de emergencias, con un número de teléfono (649169073) al que los vecinos que precisen comunicar una incidencia o una emergencia ocasionada por la fuerte nevada lo puedan hacer de manera rápida.

El Consistorio recuerda que "aunque desde ayer por la tarde ya no nieva, el frío de anoche ha dejado zonas con placas de hielo. Sigue siendo necesario que todos los vecinos permanezcan en sus casas y que no efectúen ningún desplazamiento en vehículo salvo casos de extrema e imperiosa urgencia y necesidad. Si se tiene que utilizar el coche, siempre con las cadenas puestas".

Fuentes municipales piden "a los vecinos que no vayan hasta El Pinar, que está cerrado al paso de personas por el elevado riesgo de caídas de ramas y de árboles de esta zona y por las placas de hielo que las bajas temperaturas han dejado. Además, hay que extremar la precaución si se pasa bajo cornisas y voladizos porque también hay riesgo de que se pueda desprender nieve y carámbanos de hielo".

Además, el Ayuntamiento de Arroyomolinos recuerda que "hay que extremar la precaución si se transita bajo cornisas y voladizos porque también hay riesgo de que se pueda desprender nieve y carámbanos de hielo. Pero la mejor recomendación es quedarse en casa y no salir para nada".

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com