Sábado, 23 de Enero 2021

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
ARROYOMOLINOS

Los Reyes Magos atenderán a los peques de Arroyomolinos mediante videoconferencia

22 de diciembre 2020

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha avanzado que este año, como consecuencias de las restricciones sanitarias con motivo del coronavirus, los Reyes Magos atenderán por videoconferencia las peticiones y deseos de todos los niños desde 1 a 12 años.

Para ello, los vecinos deberán inscribirse a través de una página web habilitada por el Consistorio (micitapreviaonline.com) y solicitar cita previa para elegir qué día y a qué hora quieren tener este contacto con Sus Majestades de Oriente, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Las videollamadas se harán entre el 21 de diciembre y el 4 de enero por las tardes, exceptuando los fines de semana, cuando los Reyes Magos se dedicarán a ir recabando todas las peticiones que les hagan llegar los niños.

Además, en colaboración con la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, han preparado un Concurso de Belenes, en el que los vecinos interesados tendrán que hacer una fotografía de su Belén y subirla a Instagram, antes del 25 de diciembre.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com