Martes, 20 de Octubre 2020

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
ARROYOMOLINOS

El teatro regresa a Arroyomolinos con Maestrissimo Pagagnini 2 de Yllana

El teatro regresa a Arroyomolinos con Maestrissimo Pagagnini 2 de Yllana
21 de septiembre 2020

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha reforzado las medidas higiénicas y de seguridad para prevenir la propagación de la Covid-19 en el teatro, que regresará a la localidad el domingo 27 de septiembre con el espectáculo Maestrissimo Pagagnini 2, de la compañía Yllana.

Con el objetivo de ofrecer a los usuarios "todas las garantías de seguridad", la Concejalía de Cultura ha emitido una serie de recomendaciones para realizar el acceso al Auditorium Municipal de Arroyomolinos "de forma cómoda y segura" para el espectador, según ha destacado el Consistorio en una nota.

La entrada y la salida del recinto se hará "de forma ordenada y escalonada", manteniendo en todo momento la distancia de seguridad y siguiendo las indicaciones del personal del edificio, además de que el uso de mascarilla será obligatorio en todo el recinto durante todo el tiempo.

Desde la Concejalía aconsejan a los espectadores llegar al Auditorio "con suficiente antelación", con la entrada "descargada en el móvil o impresa para favorecer un acceso rápido" y son lo estrictamente necesario, ya que no estará permitido el acceso al recinto con carros, mochilas grandes o maletas o comida y bebida.

Además, debido a las medidas de seguridad, los asientos estarán sin numerar, de manera que será el personal del teatro el que acomodará a los asistentes de forma que se respete dicha distancia de seguridad.

"Teníamos muchas ganas de volver al teatro y qué mejor forma que apoyando a todas las personas que lo hacen posible. Queremos que disfrutes al mismo tiempo que te proteges y proteges a los demás", han añadido desde la Concejalía de Cultura, donde insisten en que se respeten estas recomendaciones.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com