Martes, 20 de Octubre 2020

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
ARROYOMOLINOS

El Ayuntamiento de Arroyomolinos repartirá la próxima semana 29.000 mascarillas a los alumnos

El Ayuntamiento de Arroyomolinos repartirá la próxima semana 29.000 mascarillas a los alumnos
21 de septiembre 2020

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha anunciado el reparto, a partir de la semana que viene, de cerca de 29.000 mascarillas entre los alumnos de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato de la localidad para mejorar la "prevención individual" de los menores durante las clases.

Las mascarillas se entregarán a cada centro escolar y será el propio centro quien las distribuya entre sus alumnos, según ha explicado la alcaldesa, Ana Millán, del PP, quien ha recordado que es la segunda ocasión que el Consistorio reparte mascarillas entre su población, después de que en abril se buzonearan en las casas.

Entonces, el Ayuntamiento distribuyó varias mascarillas quirúrgicas en cada uno de los buzones de los 11.152 domicilios que tienen contabilizados en la localidad para contribuir a que los vecinos pudieran disponer de protección "cuando salieran a realizar algún tipo de salida justificada".

"Desde que comenzó la pandemia, nuestra máxima prioridad y preocupación han sido los vecinos. Desde marzo hemos puesto en marcha multitud de medidas para la protección de nuestra población y con este nuevo reparto de mascarillas seguimos trabajando en la misma dirección", ha destacado Millán.

"Aunque, fruto de todo el esfuerzo que llevamos hecho en estos meses, somos la población con más de 30.000 vecinos con menos incidencia por el Covid, tenemos que seguir protegiéndonos y tenemos que seguir respetando y cumpliendo con todas las medidas de higiene y de seguridad que nos dan las autoridades sanitarias", ha añadido.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com