Jueves, 13 de Agosto 2020

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
ARROYOMOLINOS

Arroyomolinos dará 27 litros de leche gratis a cada bar y restaurante local

Arroyomolinos dará 27 litros de leche gratis a cada bar y restaurante local
6 de julio 2020

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha firmado un convenio con Central Lechera Asturiana mediante el cual todos los bares y restaurantes de la localidad recibirán 27 litros de leche de esta marca totalmente gratis con el objetivo de "ayudarles en el arranque de la reapertura de los negocios".

El acuerdo forma parte de la campaña "Cuidamos nuestros bares", una iniciativa impulsada por el Consistorio para ayudar a la reactivación del sector de la hostelería en el municipio, "uno de los más importantes del tejido comercial y económico de la localidad".

"El objetivo de la firma de este convenio es de brindar apoyo y ayuda a nuestros hosteleros, ayudando en la medida de lo posible a evitar el cierre de establecimientos y la pérdida de puestos de trabajo", ha señalado la alcaldesa, Ana Millán, del Partido Popular, durante la firma del convenio.

Según el acuerdo, el Ayuntamiento será el encargado de dar a conocer esta medida entre los hosteleros locales y de concertar con los establecimientos los días y las horas de entrega de los 27 litros de leche aportados por Central Lechera Asturiana.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com